Técnica por la cual fijamos el diseño de cejas, labios, eye-liner, a través de la implantación de pigmento en la piel, mediante aparatología punzante “tatuaje”, de una forma, prácticamente indolora, gracias a nuestro método especial y con la total garantía de utilizar siempre material de un solo uso desechable, cumpliendo así la normativa vigente en cuanto a micropigmentación. Permite embellecer, rejuvenecer, armonizar y equilibrar los rasgos faciales, de forma semipermanente (durante 2 años aproximadamente). A diferencia del tatuaje, la micropigmentación tiene un resultado temporal, respetando así los posibles cambios que se producen a través de los años en nuestra fisionomía facial. Cejas perfectas, ojos atractivos, labios sensuales, 24 horas al día, 365 días al año. Tras un estudio del rostro y una prueba de Visagismo, te aconsejamos como sacar el mejor resultado en cuanto a diseño, color, en equilibro y armonía de tu rostro. Dejate asesorar y preguntanos por una prueba de Visagismo totalmente gratuita, realizada por nuestro especialista en micropigmentación Gemma Beltrán (Socio nº 00338 de la Asociación Española de Micropigmentación, AEM). En Centro de Estética Dafne, contamos con la licencia requerida para poder ejercer esta especialidad, cumpliendo así todo en cuanto a legislación se refiere.
Refuerza tu mirada y dale intensidad a tus pestañas. Una solución para las personas que tienen el párpado superior caído y se mancha con el perfilador tradicional.
Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones. Para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente por Alopecia. La técnica de Micropigmentación es una necesidad.
Esta técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el cabello, los ojos y el tipo de piel.
Los labios son, el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación.
Embellecimiento, perfección, armonía, volumen óptico, arreglar imperfecciones, perfilar la silueta, modificar su dibujo...